Sobre el futuro de Crónicas de un Héroe Urbano

En parte es agradable que lleguen lectores preocupados, después de terminar de leer Identidades Secretas, por la no continuidad de la saga después del tercer libro, que saldrá el año próximo. Eso debe significar que no estamos haciendo las cosas del todo mal jejeje

Plan_Crónicas

Para vuestra tranquilidad, decir que existe una precuela (que empecé a escribir y que dejé a medias para ponerme antes con HMHPAMB) e ideas para, al menos, dos spin offs en forma de cómic centrados en personajes secundarios de la trilogía. Además, existe la posibilidad (bastante apetecible, la verdad) de escribir una cuarta novela (como mínimo), ya fuera de la trilogía, que lleve el tema aún más allá de lo visto hasta ahora.

Ilustración de Julián López para Tiempo de Héroes

Ilustración de Julián López para Tiempo de Héroes

Además, para aquellos con ganas de más y poca paciencia, el mes que viene llega a las librerías el primer volúmen de Tiempo de Héroes, que recoge el testigo de Crónicas de un Héroe Urbano, narrando las aventuras y desventuras de otros héroes y antihéroes urbanos compartiendo universo con el Justiciero del Post-it, Perro Negro y compañía, con el aliciente de llevarnos a distintas ciudades de España.

Aun así, todos estos proyectos, que buscan enriquecer y ampliar este universo superheroico tan nuestro, tan de aquí, dependen, en gran medida, de vosotros, los lectores. Así que si queréis que haya nuevas Crónicas, haced correr la voz entre vuestros amigos y conocidos, recomendad las novelas, los cómics (cuando salgan), regaladlas, comentadlas en vuestras redes sociales. Yo, si me ayudáis a hacer todo esto posible, prometo no fallaros.

Daniel Estorach

Anuncios

Comments

  1. Hostia, si que hi ha material pensat per la saga de Cròniques. A veure si tot arriba a bon port, però anem pas a pas: 1r Còmic i el tercer llibre. Ja ens podem imaginar un dels protagonistes del proper Saló del Còmic a l’estand de Norma Editorial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
A %d blogueros les gusta esto: