CONCURSO “A mí también me ha pasado algo muy bestia”

Esta entrada es para hablaros de un PEDAZO de CONCURSO que creo que os va a gustar, o, por lo menos, el premio que puede llevarse el ganador.

Concurso_2014
Como sabréis (y si no lo sabíais ahora mismo os enteráis jejeje), mucho de lo que narro en las novelas, sobre todo en la primera, Hoy me ha pasado algo muy bestia (incluídas escenas de acción), está basado en hechos reales que he vivido en primera persona. En estos momentos me encuentro metido de lleno en la escritura del último libro de la trilogía, y me gustaría terminar esta aventura de una manera especial, haciéndoos más partícipes de ella. Es por eso que he pensado en plantearos la idea como un CONCURSO, ya que, además de haceros partícipes de este proyecto, que nació en la red hace ya la friolera de siete (7) años, me gustaría recompensaros de alguna forma.

La idea es la siguiente: me gustaría que me mandárais, por email, situaciones que hayáis vivido, en las que os hubiera gustado haber tenido poderes de algún tipo para poder solucionarlas de una forma más justa para los implicados. Yo luego las leeré y, de entre todas, elegiré la que más me guste y la incluiré en la novela, haciendo los cambios pertinentes para que encaje con la historia. Por favor, tened en cuenta que mi tiempo es limitado, no me mandéis textos demasiado largos o tardaré todavía más en terminar la novela, y vosotros en poder leerla XD

PREMIO: El ganador, el que me haya enviado la experiencia que yo haya seleccionado, se llevará, como premio, un ejemplar de la tercera novela de Crónicas de un Héroe Urbano + un ejemplar del cómic Hoy me ha pasado algo muy bestia (el que adaptará la primera novela completa), ambos dedicados, pero además figurará en los agradecimientos del libro con el nombre que él me indique. Tanto el libro como el cómic se entregarán en cuanto salgan publicados, claro.

Premios

Las portadas aquí mostradas son meramente orientativas.

Fecha límite de envío de propuestas: viernes 28 de Febrero del presente año 2014.

Email de recepción de propuestas: arawna@hotmail.es

¡Mucha suerte a tod@s!

Daniel Estorach

Trackbacks

  1. […] Daniel Estorach, autor de la trilogía Crónicas de un Héroe Urbano, saga de la cual ya os comentamos y recomendamos sus dos primeras entregas “Hoy me ha pasado algo muy bestia” e “Identidades secretas“, ha puesto a disposición de sus lectores la oportunidad de convertirse en un héroe urbano mediante un concurso. Podéis ser los ganadores de un ejemplar de la última entrega de la saga y del primer cómic que adaptará la misma firmado por el propio Daniel. Para saber cómo participar solo tenéis que seguir leyendo: [web del concurso] […]

Responder

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
