Resultado Concurso “A mí también me ha pasado algo muy bestia”

¡Feliz Sábado, amigos! Y sí, ¿qué hay mejor que un sábado para anunciar el nombre del ganador del pequeño concurso que os propuse el mes pasado?

La verdad es que me ha sorprendido el nivel de participación obtenido y la confianza que me han demostrado los participantes, contándome sus vivencias, algunas de ellas realmente íntimas y personales. De hecho, me ha sorprendido que algunos de ellos me dijera, en el mail, que esta ha sido la primera vez que se han atrevido a contarlas, incluso que para ellos ha sido como una liberación, en cierto modo. Desde aquí mi agradecimiento sincero, y mi promesa de que lo que me han contado no va a traspasar esta confianza que me han demostrado; esos emails serán borrados esta misma noche, aunque algunas experiencias ya han quedado grabadas a fuego en mi memoria. Experiencias que, mientras las iba leyendo, han suscitado todo tipo de sensaciones y sentimientos en mí: desde la risa a la indignación, pasando por la rabia o la más extrema tristeza… Una vez más: GRACIAS, a todos. Los escritores nos alimentamos de emociones para luego poder escribir buenas historias. Y no hay duda de que el premio se queda corto comparado con lo que yo he ganado leyéndoos a vosotros.

Y ahora, sin más dilación, pues no quiero aburriros más de la cuenta, voy a dar el nombre de la persona que se va a llevar un ejemplar del cómic HMHPAMB y otro de la tercera novela de la saga, ambos dedicados, además de una mención en la novela y la incorporación de lo que me ha contado a la misma. Esta persona es:

David Cantos Galán

Amigo, intentaré estar a la altura. Leyéndote se me ocurrieron muchas posibilidades, y tu historia es ideal para la novela. ¡Gracias por participar!

Además, excepcionalmente, he decidido premiar a una segunda persona, porque lo que me confió me conmovió especialmente, y porque, sencillamente, se lo merece por lo que le tocó vivir en un momento de su vida. Por ello, por su valentía y la confianza que me ha demostrado, recibirá, también, la novela y el cómic, dedicados, en su casa. Preferiría poder borrar ese recuerdo de su vida, pero no tengo ese tipo de poderes. Y esta persona es: Esther G. R. Gracias, de corazón. Para lo que necesites ya sabes donde estoy.

Un saludo y… ¡Feliz Carnaval!
Daniel Estorach

Responder

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
