Moore, Miller y King y Tiempo de Héroes

¡Saludos, héroes!

Para empezar, deciros que estoy —y estamos, todo el equipo que hacemos posible Tiempo de Héroes— muy contento con el recibimiento que está teniendo La Venganza de PekinP, la primera novela de la serie. Ayer mismo, un lector la comparaba con la última obra maestra de la HBO: True Detective.

true-detective

Pero os preguntaréis qué tienen que ver leyendas vivas del cómic y la literatura como Alan Moore, Frank Miller o Stephen King con Tiempo de Héroes. Pues es bien sencillo: resulta que los tres son mencionados, en una misma frase, en la reciente reseña de La Venganza de PekinP que han publicado en la web La Casa de El.

«En nuestra opinión, en la novela podréis encontrar las mejores líneas que pudieran haber escrito Stephen King, Alan Moore o el propio Frank Miller

Que en un medio especializado dediquen estas palabras al resultado del primer trabajo realizado por nuestro equipo, en el que llevamos más de dos años trabajando, es de agradecer, y si a eso sumamos las primeras impresiones que nos han llegado los lectores, parece que se confirma que empezamos esta aventura con buen pie.

¡Y esto solo acaba de empezar!

Por cierto, si vivís en Cádiz o cerca, no os podéis perder la presentación de la novela, a cargo del guionista y escritor Rafael Marín (al que mencioné en la entrada anterior), y que contará con algunos de nuestros autores, entre ellos el coordinador de la trama, J. G. Mesa, y Antonio González Mesa y Antonio Trigo.

Cabecera_V2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
A %d blogueros les gusta esto: