Torrente de novedades (cómics, novelas, televisión…)

Ha pasado algún tiempo desde la última entrada, unos meses que podríamos comparar con la calma que precede a la tormenta, ya que vengo con un montón de novedades relacionadas con este universo superheroico que ha saltado más allá de mis novelas y que hemos dado en llamar Tiempo de Héroes. A loBatman

Empezaré dándoos una buena noticia largamente postergada: ya tengo en mis manos las “galeradas” del cómic que adapta Hoy me ha pasado algo muy bestia, coloreadas y rotuladas. El cómic que todos llevamos tanto tiempo esperando está ya terminado, y después de las vacaciones llegará a las librerías de todo el país. ¡ALELUYA, HERMANOS! ¡RECOCIJAOS! XD

Además, y esto sí será noticia para muchos de vosotr@s (sobre todo para los que no me seguís en Facebook), el equipo de Tiempo de Héroes (responsables de la novela La Venganza de PekinP, la primera que amplía nuestro universo más allá de mis novelas) ya está trabajando en un nuevo cómic para que no tengáis que esperar demasiado para poder seguir leyendo aventuras de héroes y superhéroes ambientadas en este mismo universo. Portada_Jose_V3

Nuestra intención es sacar un cómic a precios populares pero de calidad, en formato grapa y a poder ser de periodicidad mensual, que no tenga nada que envidiar a lo que se publica en USA, manteniéndonos dentro del género superheroico o heroico a secas, pero siguiendo las premisas que han convertido este universo en algo diferente, más cercano y realista.

Se llamará PARABELLUM, y aquí os dejamos una muestra de lo que será su primera portada, obra de Jose Barrero.

El resto de autores que ya están trabajando para hacer posible el estreno del cómic son: J. G. Mesa, Iván RuSo, Díaz de Tuesta, So Blonde, Felipe Poveda, Santiago Ramos,  Rafael Nebrera Ruiz, Jacobo Márquez, Sandra Molina y un servidor.

Respecto a las novelas, informaros de que ya se está trabajando en la revisión y corrección de la novela que sigue a La Venganza de PekinP (se titulará La Voz del Lobo), cuya puesta a la venta se espera para finales de año. Ya no queda mucho para poder seguir disfrutando —o sufriendo, según se mire— junto a PekinP, Gato, Andrés, Silvia, Iván y compañía… Además, a los héroes que ya conocéis se unirán algunos nuevos que, estoy convencido, no os dejarán indiferentes.

Y respecto a la tercera (y última) parte de Crónicas de un Héroe Urbano, tendremos que esperar un poco más. Si nada falla, verá la luz  en 2016, al principio del segundo trimestre.

Para cerrar esta entrada cargada de jugosas noticias, nada mejor que anunciaros el reportaje que La2, la segunda cadena de televisión estatal, emitirá esta semana dedicado a nuestro proyecto. Será el viernes 26 de junio a las 10:30 de la mañana y el sábado a las 7:30 de la mañana (ideal para los que lleguen a casa de resaca). También podréis verlo, el día y a la hora que os apetezca, en RTVE A la Carta. ReportajeLa2_Horarios Si queréis estar bien informados de todo lo que estamos preparando o de lo que suceda alrededor de este universo en expansión, así como ver avances del cómic o acceder a material extra como bocetos, concepts, pin-ups, etc, podéis hacerlo pidiendo el ingreso en el grupo de Facebook Universo Tiempo de Héroes o visitando la web de Tiempo de Héroes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
A %d blogueros les gusta esto: