Crónica de un Sant Jordi muy Bestia

000

Hola, amig@s.

Antes de nada, daros las gracias a tod@s los que os acercásteis a vernos, sobre todo por vuestra paciencia y por aguantar en la cola incluso a última hora, cuando empezó a llover. ¡Sin vosotros el día no habría sido tan especial ni la mitad de lo bestia que fue! ¡Sois unos héroes!

0003

El día empezó en Vilassar de Mar. Julián y yo estuvimos dedicando ejemplares del cómic y de las novelas sin parar, tanto en la parada de XD_Vilassar, como en la de la Llibrería Índex.

001

Además, me reencontré con amigos a los que hacía tiempo que no veía e incluso con una antigua profesora de Literatura Catalana del instituto, cuando todavía existía aquello llamado BUP; una de las responsables de que yo me haya convertido en un juntaletras.

13072875_1007493846011274_1960672769891892981_o

Después de comernos unos durum con patatas en el tren, Julián y yo llegamos a Barcelona, donde nos encontramos con mi Omega y otros amigos para tomar un café. Fue una reunión breve, demasiado breve, ¡pero volveremos a encontrarnos! Como podéis ver en la foto, no perdimos el tiempo y aprovechamos para dedicar un par de ejemplares a dos personitas muy especiales.

Luego nos dirigimos hacia la parada que la Librería Universal tenía en Rambla de Catalunya con Diputación, pero en nuestro entusiasmo nos pasamos de largo y subimos hasta la calle Mallorca. ¡Las ocho calles de más que hicimos (cuatro de subida, cuatro de bajada) nos sirvieron para bajar la comida!

002

Allí nos esperaba nuestro compañero de aventuras, Juan Albarran. ¡Lo que no nos esperábamos ninguno fue que no hubiera ejemplares del cómic! Por suerte, tras una llamada de emergencia, Norma envió a Dolors en un taxi con unos cuantos y eso salvó la tarde… En Universal también vivimos el reencuentro de mi mejor amiga, Silvia, que vino a vernos, y Juan. ¡Habían estudiado juntos en a universidad y hacía más de veinte años que no se veían! ¡BESTIAL!

Tras un buen rato firmando, también sin pausa, iniciamos la peregrinación a través de la marea viviente en que se había convertido Barcelona, hacia nuestro último destino: la parada de Norma Cómics.

05

Allí ya nos estaban esperando un buen número de amig@s y fue, creo, donde nos dimos verdadera cuenta del monstruo que hemos creado. ¡En teoría firmábamos de 18:00 a 19:00h, pero continuamos hasta las 20:00h sin parar, y eso que empezó a llover al poco de empezar!

Entre firma y firma, cómo no, llegó el momento de calarse el pasamontañas y enfundarse la chupa para salir a patrullar. ¡Incluso me salió un sidekick!

Y esto fue todo, amig@s.

Lo dicho: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s por regalarnos un día de Sant Jordi tan especial! ¡Lo recordaremos siempre!

Un abrazo,
Daniel Estorach

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
A %d blogueros les gusta esto: