HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA

Título: Hoy me ha pasado algo muy bestia
Tomo 1 de 3 de Crónicas de un héroe urbano
Autor: Daniel Estorach
Editorial: NORMA Editorial
ISBN: 978-84-679-1002-5
Páginas: 184
Formato: 200×140 mm
Encuadernación: rústica con solapas
P.V.P: 14€

Novela finalista de los V Premios Ictineu en la categoría a “Mejor novela fantástica escrita en catalán” en su versión catalana.

 

“Daniel Estorach ha conseguido que jamás vuelva a ver a los superhéroes de la misma manera. Una lectura 100% recomendable.” Manel Loureiro, autor de la trilogía Apocalipsis Z y El Último Pasajero.

Sinopsis:

Daniel, un tipo normal corriente, tiene algo que contarte, algo extraordinario: después de meses de malestar, de infernales migrañas y de terribles hemorragias nasales, su verdadero yo aparece de repente de una forma brutal e inesperada, poniendo patas arriba su vida y la de sus amigos, vecinos y conocidos. Tras unos primeros días plagados de dudas, se ha convertido en un héroe: un enmascarado que recorre las calles tratando de combatir las injusticias y ayudar a los más necesitados, en una Barcelona donde el crimen, los malos tratos y los abusos campan a sus anchas frente a la indiferencia de las autoridades y de los mismos ciudadanos. Un héroe solitario que, poco a poco, descubrirá que no está solo en esta lucha y que no todos comparten su modo de hacer las cosas.

Descubre la historia de un héroe real que marcará la diferencia, o morirá intentándolo… Porque alguien tiene que hacerlo.

Qué dicen de la novela:

Zona Negativa – “A falta de cómics (de momento) Daniel Estorach consiguió con Hoy me ha pasado algo muy bestia el acercamiento —al género superheroico— más acertado que se ha hecho hasta ahora en España.”

Fantasymundo – “…después de leer esta novela, no he podido sino confirmar la cantidad de grandes escritores de fantasía que tenemos en España. Escritores que nada tienen que envidiar a los que vienen de países anglosajones.”

BlogdeSuperheroes.es – “Hoy me ha pasado algo muy bestia tiene sin duda los ingredientes para calar en un gran número de lectores, ya sean aficionados o no al género, y esperemos que haya más, es decir, que sea el primer volumen de una exitosa serie.”

Anika entre Libros – “…el resultado es demoledor: uno no puede más que quitarse el sombrero y rendirse ante la pericia narrativa del autor. Un verdadero soplo de aire fresco.”

La Casa de El – “…si Peter Parker escribiera un blog, seguramente sería muy parecido al libro que nos ocupa.” “…nos encontramos ante una lectura muy recomendable, original, amena y a un precio muy asequible.”

Meristation – “Un soplo de aire fresco, una sorpresa inesperada. Lo que al principio parece una buena idea y poco más, se va transformando en una trama delicada y compleja, mucho más grande de lo que se muestra en el libro, de esas en las que uno se queda con ganas de saber más.”

Disponible también en catalán.


Trackbacks

  1. […] HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA […]

  2. […] conseguir hacer realidad su sueño: ver publicada y adecuadamente distribuida su primera novela: Hoy me ha pasado algo muy bestia, Norma […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
A %d blogueros les gusta esto: