El autor

Daniel Estorach Martin nació en Barcelona el primer día del año 1975 y pasó su infancia y adolescencia en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo de la costa mediterránea. A los 23 años se independizó y vivió una larga temporada en Barcelona capital, donde disfrutó y aprendió de la vida en la gran ciudad.

En la actualidad vive con su mujer, su hija y sus dos gatos en Vilassar de Mar, y se gana la vida en el campo de la comunicación y como diseñador gráfico e ilustrador.
Su gran vocación es y ha sido siempre la de contar historias y, finalmente, ha decidido probar suerte con la trilogía Crónicas de un héroe urbano que aquí os presentamos, en la que lleva tres años trabajando.

Además, en paralelo a la escritura de los volúmenes 2 y 3 de esta serie, escribe otra novela online llamada Aeternitas, y es el Coordinador General del proyecto de literatura 2.0 Tiempo de Héroes, proyecto que nace con la intención de ampliar el universo nacido en Hoy me ha pasado algo muy bestia.

Sigue a Daniel Estorach en:

Comments

  1. Hola Daniel. Hace tiempo que tengo un enlace a una web tuya La de Soluciones Gráficas Anticrisis pero me es imposible acceder a ella. No sé si todavía haces portadas de libros a los precios que anunciabas. Me gusta tu trabajo y quisiera hablar sobre una portada. Si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo mi correo es el siguiente alsegar7@gmail.com y mi nombre Alfredo Segarra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
A %d blogueros les gusta esto: