El autor

Daniel Estorach nació en Barcelona el primer día del año 1975 y pasó su infancia y adolescencia en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo de la costa mediterránea.

Daniel empezó a escribir en un blog, aunque ha escrito para sí mismo y sus amigos desde que tiene memoria.

Debido al éxito de su blognovela Hoy me ha pasado algo muy bestia, distintas editoriales se interesaron por su trabajo y logró dar el salto al papel en España de la mano de Norma Editorial. Con ellos publicó también una secuela de la citada novela, Identidades Secretas, y la novela ilustrada Tiempo de Héroes 1. La Venganza de PekinP, realizada junto a otros escritores e ilustradores.

Actualmente compagina la escritura de sus propias novelas con otras de encargo para la Editorial Planeta y con la escritura de guiones de cómic. Recientemente ha empezado a escribir para la industria del cine y la televisión.

Obras Publicadas:
Hoy me ha pasado algo muy bestia – CdUHU 1, Norma Editorial (2012) Finalista a Mejor Novela de Fantasía en los Premios Ictineu 2013.
Identidades Secretas – CdUHU 2, Norma Editorial (2013)
La Venganza de PekinP, Norma Editorial (2014)
Hoy me ha pasado algo muy bestia, adaptación a cómic de la mano de El Torres y Julián López, Norma Editorial (2016) Nominado a Mejor Cómic de los Premios Ignotus 2017.
Tragamundos, Martínez Roca (2016)
Diminutos 1, 2 y 3, Editorial Planeta (2016 y 2017)
Apocalipsix, Martínez Roca (2017)

Anuncios

Comments

  1. Hola Daniel. Hace tiempo que tengo un enlace a una web tuya La de Soluciones Gráficas Anticrisis pero me es imposible acceder a ella. No sé si todavía haces portadas de libros a los precios que anunciabas. Me gusta tu trabajo y quisiera hablar sobre una portada. Si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo mi correo es el siguiente alsegar7@gmail.com y mi nombre Alfredo Segarra

Trackbacks

  1. […] Desde esta mañana está disponible el primer avance del cortometraje que adapta la primera novela de la trilogía ‘Crónicas de un héroe urbano‘, escrita por Daniel Estorach. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
A %d blogueros les gusta esto: