Libro de visitas

Queridos lectores:

me gustaría crear un libro con todos vosotros, es por eso que os invito a llenar esta página con vuestras opiniones sobre las novelas que comprenden estas Crónicas de un héroe urbano o sobre lo que os parezca, a modo de comentario. Adelante, este es vuestro libro.

Carlos Moreno Martín  15 de febrero de 2011 10:08
Pues me voy a estrenar yo en este Libro de visitas. El libro, buenisimo. Ya estoy esperando la segunda parte. Sigue así, Dani, que seguro que tienes un gran futuro. Ainns, como te envidio (envidia de la sana ¿eh?)

Me alegro sinceramente de la trayectoria que lleva la novela. Cuando la leí me sorprendió su frescura y esa veta invisible que te lleva de página a página, impidiendo que se convierta en uno de esos libros que adquieren la esencia de una “mesilla de noche”, de la que no se desprenden durante meses; este es de los que lees del tirón y, además, recomiendas. Felicidades. Y mis mejores deseos para las futuras ediciones, que las habrá. Un saludo, escritor.

Un viaje fantàstico a través de la más desatada imaginación. Un lenguaje ágil, creativo, rápido y un personaje bien definido e inolvidable.

¡Brillante!

Una historia que te envuelve y te involucra, unos personajes carismáticos y bien logrados, y lo más importante, una novela que hace que te lo pases bien leyéndola. ¿Para cuándo la segunda parte?

¡Una saga! Magnífica noticia, Daniel. Pensé que solo habría un segundo tomo.
Como la segunda parte sea aún más interesante que la primera, la vas a liar.

LO pasé muy bien leyéndola, es una novela que todos deberíamos leer.
Felicidades Daniel, te deseo mucho éxito.

Este libro es un magnífico homenaje a la ausente literatura superheróica. Sí, hay superpoderes y cosas fantásticas y seres extravagantes, pero sobre todo hay humanidad entre sus páginas, problemas reales y una manera de afrontar el superheroísmo muy veraz.

¡Me encanta esta historia! Al menos hasta ahora, veremos qué nos depara el futuro, aunque seguro que tendremos supertipos para rato.

Me gusta eso de que, sobre todo al principio, al protagonista se le vaya la mano. Es algo que casi nunca se plantea ¿a cuántos niños mandó Superman al hospital antes de saber de su fuerza sobrehumana?

Excelente libro!!!!! Me encantó la historia y me alegro que tengas proyectos de avanzar en la misma, Daniel. Te deseo mucha suerte!

Amigo, solo he leído un poco y me encanta.

Amena, entretenida, dramática, REAL. Buen comienzo para una nueva generación de novelas frescas!

Una novela que atrapa al lector desde la primera página, ya que el lenguaje es rápido y fresco; la trama mezcla lo sobrenatural con lo humano; y el personaje es carismático y peculiar.
Por lo que recomiendo al lector, leerla y al autor, darle la enhorabuena y ánimo para que se atreva a escribir una segunda parte¡¡¡

Me habeis convencido, salgo corriendo a comprar la novela ¡¡

Aún no lo he terminado de leer, pero, por lo que llevo hasta ahora, puedo decir que Daniel Estorach consigue con su primer libro lo que todo escritor debería: envolver al lector en una fina e inapreciable tela de araña que te atrapa sin que te des cuenta…cuando quieres verlo, ya has caído para siempre en las redes de “Hoy me ha pasado algo muy bestia”.
Felicidades al autor.

Este fin de semana lo he dedicado a terminarme tu libro. Muy bueno, felicidades y como toda buena historia de este genero que se precie, termina en continuara.

Leí “Hoy me ha pasado algo muy bestia” en una tarde, bueno en realidad era muy entrada la noche cuando lo acabé, pero es que no podía dejar de leer, y cuando llegué al final hubiera enganchado con la segunda parte sin dudarlo… Dani ¿por qué nos haces esto?, nos has convertido en súpeheroesadictos….

Yo tardé un poco más de una tarde en leerlo, pero el libro llega a un punto que te impide dejar la lectura, y lo peor es que llega el final y uno se queda con ganas de mas!!! Es un libro que ya he recomendado a mucha gente. Espero que tengas suerte con esta, con las futuras ediciones y con la segunda parte.

Un saludo.

Demasiado relax y entretenida tu novela, sige asi felicidades

Enhorabuena por el libro, llevaba sin leer la tira, y este me ha enganchado desde el principio.

Gracias

Reitero lo que he puesto en facebook, Daniel, he disfrutado mucho leyéndolo y ya estoy a la espera del siguiente libro de la saga.

Un abrazo, Nora

“Hoy me ha pasado algo muy bestia”, sin duda, es un viraje en la estética de la literatura de superhéroes. Desde que leí la novela tuve la seguridad de su valor dentro del género, y su éxito es un hecho. Enhorabuena Daniel, espero la segunda parte.

Me ha encantado el libro. Me enganchó desde el primer capítulo. Empecé leyendolo como curiosidad, cuando lo ví en un foro que frecuento, y entonces decidí leermelo entero.
Da un nuevo aire a las novelas de superhéroes que me gusta, más realista de lo que estamos acostumbrados.

Cuando creiamos que los superheroes solo pertenecian a las viñetas y mas actualmente al cine, llega Daniel para cambiar y sorprender con una nueva perspectiva y una apuesta arriesgada que no dejará indiferente a nadie, muy real y con un gran final. Te mantiene atado hasta que lo terminas. Deseando que llegue la segunda parte y todo lo que se ponga en el camino sobre esta estupenda saga.

Encontré, y empecé a leer esta novela de casualidad, visitando uno de los foros a los que soy asiduo. Tras leerla entera a través de internet, me enteré de que había salido a la venta en formato físico. Lo encargué rapidamente.

Es una historia que te engancha de principio a fin, por su formato, y la “novedad” en cuanto a superhéroes.

Esperando la segunda parte estoy.

Me encantó. Lo empecé a leer como tantos amigos de aquí en un foro y no podía quedarme sin saber cómo seguía la historia. Engancha desde principio a fin, es espontáneo y natural y a la vez fantástico. Buenísimo.

Daniel, ojalá nos puedas deleitar cuanto antes con una segunda parte tan buena como esta primera.

A punto de terminar la lectura del primer libro no tengo más que elogios para una historia humana, espontánea y narrada con un lenguaje natural, de fácil lectura. Una obra que nos recuerda que los valores que defendemos públicamente y lo que nos gustaría que se hiciera no siempre coinciden.

Daniel Estorach es uno de los autores más centelleantes que he tenido oportunidad de leer en los últimos tiempos. Su libro Hoy Me Ha Pasado Algo Muy Bestia es una muestra inequívoca de lo que digo. Una historia original e ingeniosa que nadie debería perderse.

Ya sabes Daniel que en su día te dije lo que me había gustado tu libro, me mantuvo tan en tensión y tan alerta ese superhéroe que en menos de dos días lo devoré, jeje. Quiero esa segunda parte, esa continuación, y que nuestro protagonista tenga un camino interesante, que se con seguridad le darás.
Un beso Daniel, que aquí estoy esperando por más.

Es un libro que te engancha desde el principio, de lectura fácil. Muy original, los personajes son muy humanos, hasta el mismo superheroe , se pregunta que es lo que le está pasando. Lo recomemiendo a todo el mundo para pasar un rato agradable, y para hacernos pensar en el mundo que nos rodea. Te deseo mucho éxito .

Como periodista cultural debo señalar que la lectura de este libro me sorprendió gratamente. Su estructura atípica y su ritmo ágil me engancharon desde la primera página. Poder entrevistarte en la radio fue un lujo. Espero “en candeletes” la segunda entrega de un héroe atípicamente eficaz. Un cálido abrazo.

Me ha gustado mucho la historia. Pienso que nos hacen falta más superheroes como el protagonista, y por supuesto más aventuras. Queremos la saga. FANTASTICO.

Es una buena historia, que entretiene y engancha. Ya tengo ganas de leer la segunda parte cuando salga.

Felicidades por el libro Dani!

Lo tengo en mi lista de lecturas pendientes, pero lo mas importante… ¡¡queremos presentacion en madriiiiiiiiiiiiid!!

enhorabuena dani! te esta saliendo todo estupendo!!

Me encantó cuando lo leí, engancha mucho y es entretenido , con un lenguaje actual y una muy buena ambientación.
Tengo unas ganas tremendas de leer la continuación, porque Daniel nos ha dejado a medias con ese final! jajajaja

Por cierto, ¡queremos que venga a Valencia a presentarlo! La última vez nos perdimos conocer al autor pero si viene a nuestra ciudad allá que vamos seguro *_*

El libro es realmente una caja de sorpresas. Trasciende las historias “comunes” de súper héroes y las traslada a la vida cotidiana, de alguien como vos o como yo. De ágil lectura, muy entretenido y versátil. ¡Lo recomiendo!

La leí hace pocos meses. Tuve el placer de disfrutar con sus páginas. Es una hitoria fresca y original, con un vocabulario llano, sencillo y que deja un buen regusto, como la propia obra, que se lee con mucha agilidad. Cumple con los objetivos, entretener y enganchar, además es una obra con sabor a chocolate, durante mucho tiempo su buen gusto permanece en la boca, evocando y recordando muy buenos pasajes. Una obra totalmente recomendable.

Gran libro de acción y aventura, peculiar y con bastante originalidad, cuyo único pecado es acabar abruptamente en espera de sucesivas entregas.

Mi crítica-> http://universodelta.dreamwidth.org/5458.html

El libro engancha,es una sorpresa y un acopio de cosas cotidianas…de fácil lectura.
Lo recomiendo…

Buen libro que me hizo tener uno en mis manos después de muchos años. Esperando la segunda parte con impaciencia.

Oye Daniel excelente novela, ya sabes que el libro me ha encantado, es intrigante, divertido, de amena lectura. Una historia muy sencilla y humana que atrapa al lector desde el inicio hasta la culminación. Para cuando la segunda parte eeehhh!!. A trabajar en ello. Espero que algún día pueda tener en mis manos un ejemplar firmado por el autor. Te deseo muchos éxitos. Cariñosos Saludoss!! Elita V(Josephine)

Daniel!
He leído ya una buena parte, aunque no todo el libro. Sin embargo, ya puedo asegurar que me encanta, que es una novela genial y muy bien estructurada y escrita.

Te deseo la mejor de las suertes y espero que escribas pronto la continuación, así puedo devorarla luego de terminar este primer libro.

Éxitos a miles!!!!

Creo que lo que cabe destacar de este libro es la facilidad de lectura y como desde muy al principio te involucra en la vida del personaje.
Me ha parecido muy entretenido, pero por otro lado me ha indignado que no pueda seguir con la segunda parte de inmediato!!

Gracias Dani por transportarnos agilmente y fácilmente a una historia con grandes cantidades de cotidianidad mezclada con una dosis de fantasia, que pq no decirlo, es una guiño a la esperanza 🙂

Bueno Dani, ya hemos hablado en varias ocasiones sobre el tema. El libro me enganchó tela y por lo que parece ha tenido muy buena acogida en general. Estoy deseando que llegue la continuación 😛

Ya sabes, para lo que quieras aquí estoy.

Un saludo 🙂

Después de haber devorado el libro en dos días, y el avance en un abrir y cerrar de ojos, sólo puedo decir que espero la segunda entrega completa con muchas ganas! Enhorabuena, es una historia que atrapa y la manera de contarla, es perfecta.

Quiero más! 🙂

Saludos Daniel!

Bueno, pues aqui Eva :). La verdad que me encontre como muchos otros tu novela por azar en el foro de Exvagos. Me lei lo que alli esta posteado en dos dias, Y tengo que decir que puse cara a todos los personajes, pues tengo un buen amigo alla en Mataro, la he disfrutado como hace años que no disfruto una novela. Y eso que soy de las que llevan siempre uno o dos libros en el bolso (todo sea dicho que no el el tipico bolso enano, ya que me dedico a pintar en cuanto tengo tiempo). Asi que animo Dani, que espero el segundo mordiendome las uñas. Por cierto como pequeño dato, si bien suelo ser de las que leen tambien via internet, pienso tener este en papel, ya que es de esos que te gusta releer y releer hasta 50 veces. Un beso!!!

Una obra que tiene la magia de lo aparentemente difícil. Cualquiera puede leerla.
A su facilidad añade una estructura in crescendo escrita con la sensibilidad mediterránea frente al estándar anglosajón o la extrema frialdad nórdica, tan de moda desde la serie de novelas Wallander.
Como diría mi abuela, “Unos eurillos muy bien gastados”. Mis felicitaciones.

Tras leer la sinopsis, las reseñas y lo comentarios que he ido encontrando en este libro de visitas. Tengo muy claro que quiero leer tu novela, conocer a esos personajes carismáticos que todos mencionan.
Tengo la sensación de que me va a gustar, y mucho.
Un abrazo!!

Aún no he leído una crítica mala sobre este libro. Algo tiene que tener que lo hace diferente. Solo espero leerlo y que me guste para volver a este libro de visitas y dejar otra huella con mi opinión. Te deseo un gran éxito de ventas.

Hay libros que llegan, no sabes por qué, no sabes qué es lo que tienen, solo que te llegan y éste es uno de esos, sus letras son sinceras, realistas, sencillas, su fondo es auténtico, tan conseguido que Daniel no es un superheroe de ficción, es un superheroe de verdad, que te engancha y te lleva de aventuras. Una buena historia y mucha honestidad hacen de una novela algo grande, Hoy me ha pasado algo muy bestia es un buen ejemplo de ello.

Me ha parecido una novela muy amena, escrita de una forma distinta pero muy interesante. Es como leer un comic pero, para los que como a mi le aburren los dibujitos, bastante mejor. Te crees al personaje. Es RECOMENDABLE AL 100X100.

El autor me otorgó el honor de pasarme el libro en pdf. Leí desde ahí las primeras 100 páginas, y como me gusta mucho el papel, decidí comprarme un ejemplar para tenerlo en mi estantería. ¡Y no me arrepiento de ello! En cuanto lo tuve en mis manos y terminé mi lectura anterio, lo retomé donde lo dejé y lo terminé en dos dias. Me ha gustado mucho, sobre todo el carácter del personaje, tan cercano y parecido a mí en algunos aspectos, que ha hecho que me enganche más.
Yo ya lo estoy recomendando, 😉

Me gustó la experiencia de Daniel, el protagonista del libro, contada con cercanía y en un lenguaje coloquial. Es una “historia habitual” pero nada común. Totalmente recomendable.
Espero que pronto tengamos noticias de una segunda parte.
Un saludo

La vida cotidiana de un superhéroe que a la vez es una persona normal, con sus problemas para llegar a fin de mes. Contada de una manera muy cercana y con un argumento muy original la convierten en una gran novela. !Enhorabuena Daniel! esperaré tú próximo libro.

Me muero de ganas de leer la segunda parte, Daniel. A ver cuando consigues editarla, sea por el medio que sea.
Somos muchos los fans de ti y de tu novela, no nos falles ahora. Esperamos impacientes noticias tuyas.
Un abrazo.

Me pasa igual que a Jordi. Espero que dentro de poco ya salga la segunda, quiero saber qué pasa con el superhéroe del post-it! =)

Tengo muchas ganas de leer “Hoy me ha pasado algo muy bestia”. Ya no es solo por las reseñas y las decenas de opiniones positivas de lectores, sino también por la profesionalidad que pone Daniel Estorach en todo lo que hace.
Un gran abrazo maestro!

“Hoy me ha pasado algo muy bestia” ha sido uno de mis descubrimientos literarios del 2011, me lo leí en pocas horas y fue directo a la estantería de Mis Favoritos, un rincón en el que no entra cualquier libro. Quiero la continuación al lado del primero, y la quiero ya.
No te rindas, Dani, recuerda que un solo hombre puede marcar la diferencia, no te rindas a pesar de los obstáculos.
Besos, compañero de letras!!

Yo he leído la novela. Tengo que decir, antes de nada que tenía dos dificultades para comenzarla, la primera, tuve que leerla en pdf y la segunda que el argumento no es lo que más me llama la atención. El caso es que tan pronto comencé no pude parar… El estilo para mí es impecable, Daniel dice justo lo que quiere decir, sin ambajes, sin rodeos, y con una sencillez y elocuencia que me ayudó a salvar las dos dificultades iniciales y terminar el libro con una sensación de satisfacción plena. Original y cruda, dulce y real, no sé. A mí me encantó. Sonia Iglesias.

Tengo ganas de leer el libro pero tengo un pequeño problema. Lo quiero en formato digital y no consigo encontrarlo. Tiene muy buenas opiniones y espero que algún día esté en este formato para poder disfrutar como ya hice con AETERNITAS.

Responder

Como ya dije en su día en sendas reseñas en Anika entre Libros -la web más importante de este tipo en España- y la publicación en papel Zonasec, tu novela es un verdadero aliento de aire fresco, una renovación necesaria y una novedad muy original ya que aquí casi no teníamos ningún relato de este tipo. Así que muchas felicidades y a por muchas ediciones más y muchas continuaciones de la saga. ¡Las esperaremos con ansia para, luego, devorarlas con fruición!

Fdo: Jordi Llavoré

me encantoooooó!!!!!! es con mucha diferencia al 2º mi héroe favorito. Como ya he dicho en alguna ocasión estoy deseando una 2ª parte

He disfrutado mucho con esta novela, me ha divertido y me ha parecido muy fresca y dinamica. Me gusta como hace evolucionar el personaje sin hacerle perder su aura de tio normal y divertido. Espero segunda parte YA!!!. Enhorabuena Daniel

Animo Daniel, tu novela es buena, comercial y tiene para rato…el editor debe ser ciego.

yo sólo puedo decir que si no lo reeditan no podré volver a regalarlo! ánimo y sigue luchando!

AUTÉNTICA.Te engancha desde el minuto 1 y esperando con impaciencia una segunda parte! ánimo Dani!! un saludo

Con la dificultad que supone tener que leer en el ordenador. Comencé la novela de Daniel, enseguida me gustó su forma de escribir, directa y sin apenas descripciones, me hizo recordar a un escritor famoso. Un personaje de ficción que a veces debería tornarse en carne y arreglar injusticias como por las que, el autor, se ve sumido en estos momentos. Ánimo, tú eres grande y fuerte, y vas a poner sacar más ediciones de esta novela y por supuesto de la continuación de la saga.

Es muy entretenida la pena es que tú superheroe no se haga realidad y luche contra las injusticias a las que te has visto inmerso últimamente. Animo.

Me encantan las historias cercanas, mundanas, esas historias que podrías encontrar aquí o allá salvo por ese toque un tanto surrealista, absurdo o simplemente utópicamente divertido. Me ha dejado un muy buen sabor de boca, así que espero que sigas en esa línea y podamos disfrutar muy pronto de una próxima entrega. Enhorabuena.

Una historia con gancho, de eso no hay ninguna duda. Hoy me ha pasado algo muy bestia nos sumerge en un mundo de realismo, nos mete dentro de la cabeza de un tipo normal con su vida normal y sus relaciones, y nos hace testigos de la irrupción de la irrealidad en su vida. El proceso es muy entretenido y mantiene mucho el interés, aunque hay que decir que el argumento apenas se desarrolla y al final nos quedan muchos interrogantes. Vamos, que quizás Daniel tendría que haber acumulado más cacho de historia antes de lanzar un primer volumen, para poder dar solución a alguno de los misterios y enlazar así mejor el primer libro con el segundo, pero esa es prácticamente la única pega de una obra prometedora. Muy recomendable. Crítica completa-> http://universodelta.dreamwidth.org/5458.html?#cutid1

Me encanta, me parece un libro super original a pesar del tema de los super heroes, no se parece a nada de lo que habia leido, es de lectura rapida, ágil y divertido, con un lenguaje muy cercano. Espero que nos llegue la segunda parte lo antes posible. Un saludo. Pilar G.

Me ha gustado mucho, es de fácil lectura y muy entretenido. Deseando que llegue la segunda parte

El libro engancha desde que lo empiezas a leer.La naturalidad en que pasa de la vida cotidiana a la ficción te hace sentir que todo puede ser parte de la realidad cotidiana a la que te lleva el protagonista.

Me enganchó a través de un Foro, y acabé comprándome el libro.

Espero con muchas ganas la 2ª parte y la película.

Daniel has escrito un libro muy diferente a todos los que he leído hasta ahora y fíjate que he leído muchisimoss, incluso los cuentos de mi hija, los libros de mi hija y los cómics de mi hija. Al principio me hizo mucha gracia por como se iba desarrollando la historia, soy alguien que imagina las situaciones, de otro modo me resulta incomprensible la lectura, pero luego la historia y su personaje fueron tomando forma hasta llegar a un final esperado pero quizá no tan anunciado, tienes razón cuando afirmas que ha cambiado mi forma de ver a los superhéroes, de cualquier forma nunca tuve uno hasta ahora, gracias por haberlo puesto en mis manos y creeme cuando te digo que lo disfruté de principio a fin, desde ya empiezo a esperar esa réplica o segunda parte.

Pero que has hecho! Has creado un monstruo!! jeje
Mi más sentida enhorabuena Daniel. Uno se pasa una temporada fuera y cuando vuelvo ya eres un reconocido autor de prestigio 🙂
Totalmente merecido. La historia tiene gancho (algo indudable) y tu estilo es demasiado particular para que esto no vaya a más.
De nuevo enhorabuena…te lo has currado

Anuncios

Comments

  1. Espero y deseo que HMHPAMB (extraordinario título, por cierto) sea un éxito. Involucrado como estoy en el proyecto Tiempo de Héroes (basado en la novela de Estorach), aguardo impaciente la segunda entrega.

  2. Qué bestia me parece todo !!!! 😉

  3. Una novela estupenda, amena, divertida y que demuestra que no es necesario buscar fuera para encontrar literatura original y de calidad, que la imaginación y el talento para darle forma pueden surgir en cualquier lado.

    Si yo no hubiese creído por completo en ella, no me hubiese planteado participar en Tiempo de Héroes. Pero creía, y todo el trabajo que hemos metido (montones, montones,uf, bien lo sabemos ;DD) a lo largo de este estupendo año, ha merecido la pena.

    Nos está pasando algo muy bestia. Gracias por ello, Daniel ;DD

  4. En el futuro se hablará en los círculos freaks de cómo Daniel Estorach puso sus cojones encima de la mesa y luchó para que obra (y la nuestra) tuviera un lugar donde se merecía. Solo los más doctos conocerán el día que nos envió un mensaje diciéndonos: LO HEMOS CONSEGUIDO. NORMA NOS QUIERE.
    Así se escriben los libros y la historia de los libros. Y así se consigue que, los que vengan detrás, piensen: “Si Daniel lo hizo, se puede hacer, se puede llegar”.
    Más que un libro, esta es la historia de un libro, de un autor, y de una generación de autores que no se dan por vencidos.

  5. Me encanta. Se hace corta y creo que lo mejor que tiene, que refleja un poco la rabia que todo llevamos dentro con la mierda que vemos todos los días.

  6. Gran libro (¿o, debería decir, grandes libros?) a cuál mejor. Personajes muy bien definidos, una trama muy interesante, divertida e intrigante, y un nivel de realismo para una novela fantástica que aún me sorprende. Para mí, una lectura totalmente recomendable.

  7. Muy buenos días!
    Que puedo decir de la saga HMHPAMB. Muchas cosas la verdad, pero empezaré por el principio. Hubo un día, después de un largo periodo de vacío superheroico, que como todo hijo de vecino busque en Google las entradas con la frase: Libros basados en superheroes hechos en España. Al rato, me tope con Tiempo de Héroes y vi que se basaba el universo, en el primer libro (publicado tiempo atrás por otra editorial) de Daniel. Hace unos años me leí en inglés los dos primeros libros (ahora publicados por Timun Mas) de Wild Cards; el típico comentario de colegas: Que libro de superheroes me recomiendas, y Wild Cards fueron unos. A día de hoy y habiéndome leído los dos tomos de Wild Cards (aunque el primer volumen de HMHPAMB, fue antes de esta reedición), puedo decir que esta saga, es de lo mejor que se puede leer hoy en día, junto a la mencionada y la trilogía de Ian Tregillis, también de reciente publicación en España. El genero superheroico está en alza y es el mejor momento para acercarse al genero, un poco saturado de cómics y malas adaptaciones al cine; leeasé la reciente Man of Steel, un insulto a la inteligencia humana.
    Pero vayamos a lo que vamos. Compré el primer volumen de HMAPAMB, en mi tienda habitual, por eso de a ver que tal; dar una oportunidad. Sinceramente, en menos que canta un gallo me lo acabé. Un estilo narrativo (hijo del origen real del blog que empujó al libro) eficaz, directo, descriptivo con extrema sutileza, pero con eficiencia. Me atrapó. Como fan desde que tengo uso de razón (si alguna vez la he tenido) del mundo serio, adulto y realista del cómic, la primera parte me cautivo. Bebe de los recovecos más star-system del mundo superheroico, pero con ese toque Estorach (el autor ya sabe a que me refiero) que lo hace inconfundible. De ello, petición amistad al Facebook, seguir su página y alguna que otra gran conversación, que te acercan la gran persona que se esconde detrás del héroe del Post-It.
    No hace ni dos dias que ya tenemos la segunda entrega. Que podemos decir. Mejor que la primera sin duda. Evitaré spoilers. Más madurez, más realismo por la nueva trama, cercana a como debería ser el Año Uno de mi querido Batman de Miller, pero en Barcelona y no en Gotham. Nuevos héroes, más incógnitas, más acertijos y como no, más Perro Negro(Tremendo, cuando lleguéis al capitulo centrado en su pasado).
    Podría pasarme horas analizando, destripando, descuartizando la obra de Daniel en HMAPAMB, pero solo os diré: Que narices hacéis leyendo aún y no saléis pitando a haceros con el primer volumen de la serie, o si ya sois de aquellos que la han leído, no entenderé que no estéis leyéndolo, ya.
    Hecho en casa y por alguien de casa. Un amante de la buena literatura y guión, y como no desde el máximo respeto al mundo del cómic superheroico, sin tratarnos como imbéciles imberbes pajilleros , atiborrados de McRoyals y patatas fritas.

  8. Recordo quan Norma Editorial va anunciar les novetats d’octubre de 2012, entre elles una novel·la de superherois ambientada a Barcelona, el primer d’una trilogia. Ben encuriosit, el vaig comprar i quan el vaig començar amb pocs dies, el vaig acabar. Fa pocs dies va ha sortit del forn el segon llibre de la trilogia, tot i ser més gruixut que el primer, m’ha durat menys hi tot, amb tres tardes s’ha esfumat, i ara amb moltes ganes del tercer. Encertadament, sap atrapar al lector.
    “Cròniques d’un heroi urbà” és una saga de superherois, però molt diferents als que estem acostumants del típics superherois de còmic. Els superherois creats per en Daniel Estorach s’enfronten a problemes normals i propis de la vida del carrer, i també al seus propis problemes personals, familiars i sentimentals. Ser superheroi no estàn fàcil, ni tant divertit com en principi un podria semblar.

  9. Soy un fan incondicional de los superheroes, tanto en peliculas como en comics y cuando por primera vez vi este libro, pense debe de ser mio. Al poco tiempo mi chica me lo regalo y pude disfrutar de su lectura. Es mas que genial. Los personajes cada uno con su personalidad, la forma en que esta narrado,… me atrapó tanto que en menos de una semana lo habia leido. También tuve el placer de conocer a Daniel en el salón del comic de Barcelona, y ya de paso tener esta joyita firmada 😛 Ahora sin duda estoy esperando el momento para poder hacerme con la segunda parte, ya que Hoy me ha pasado algo muy bestia deja la trama mas que abierta para seguir con la trilogia. Muchas felicidades Daniel un abrazo 🙂

  10. Estic llegint la segona part. Només dir que el vaig veure en venta per accident i el vaig comprar sense pensar-m’ho dos vegades perquè ja m’havia llegit la primera i em va agradar molt i volia continuar amb aquesta lectura. I sí, es una lectura 100% recomenable, amena, entretinguda, no pots parar de llegir i si ho deixes per una estona et fiques rapidissimament a l’història per on ho havies deixat a la segona frase. Pel que porto llegint, m’agrada més el personatge d’en Xavi que del Dani, que tot i tenir l’ajuda de la Carme, és més proper al lector.

  11. Me divertí mucho leyendo la novela! fue de esas cosas que te cruzas en este mundo virtual y te dan mucha alegría encontrar. Ya pasó tiempo de eso y muchas lecturas y sin embargo no se me olvidan los personajes ni los momentos que viví junto a ellos. Simplemente genial! Gracias Daniel. Saludos desde Aregntina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

© Daniel Estorach and Norma Editorial SA. All rigths reserved.
A %d blogueros les gusta esto: